29.8.10

El rock es identidad que te define

“Rockspell nace con la idea de crear del rock nuevas tendencias, definiendo al individuo según su estilo, música y pasión. El rock es identidad que te define.” Vía: http://www.rockspell.com/

Te recomiendo visitar Rockspell, una tienda para hombres y mujeres jóvenes con estilo diferente, vanguardista y clásico al mismo tiempo; inspirado en las tendencias del rock.

En Rockspell encontrarás ropa excéntrica, pero a la moda –Lo que personalmente me gusta muchísimo. Si vistes con ropa de Rockspell es muy difícil que veas a alguien más en la calle con la misma ropa que tú. Y esa es la idea no?-. También encontrarás zapatos, lentes de sol, bolsas, mochilas y más variedad de accesorios.


Para los que les gusta patinar, practicar skateboarding, y para los que les gustaría comenzar a hacerlo, en Rockspell puedes conseguir patinetas, patines, cascos, etc.

Elige la playera de tu banda favorita, entre la gran variedad de playeras de clásicas bandas de rock que hay en Rockspell; también verás otros abstractos diseños que te encantarán.

Mi amigo Eden te atenderá con gusto.
Dirección: Plaza Américas, Locas 25Q. Boca del Río.
Contacto: Info@rockspell.com ventas@rockspell.com

1 comentario:

  1. tienes toda la rrason mi hermano son dde lo mejor y su rropa es unika pero kisiera saber si todas la marcas que se venden en ese lugar son 100%originales??

    ResponderEliminar