30.8.10

GIGAtwitVER De Twitteros / Para Twitteros GIGAtwitVER

A mediados de la primer década del siglo XXI, nace en las Redes Sociales el Twitter. Una herramienta útil, que gana día a día mayor importancia.

Los usuarios la hacen importante por el contenido que le inyectan. Podría tardarme horas y usaría muchas palabras en encontrar ventajas y desventajas del Twitter, similitudes a otras Redes Sociales y características que la hacen diferente.

El punto aquí, es el siguiente. En Veracruz y Boca del Río, habrá una gran convivencia twittera del 10 al 12 de septiembre llamada #GIGAtwitVER. Durante los días de la convivencia se reunirán en distintos puntos de la zona conurbada con el ánimo de convivir en el mundo real, de darle humanidad a la red, aunque será inevitable la presencia de los ipods, blackberries e incluso laptops.

Hacer humana la Red Social. Para quienes son usuarios de Facebook, saben que los contactos que ahí uno tiene son de antaño, los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, etc. En Twitter, tu red adquiere nuevas dimensiones, basta con tener actitud, para intertwittear con personas de otras latitudes, debatir acaloradamente sobre tópicos del momento y porqué no, solidarizarse con quien exprese sus sentimientos.

Si te consideras un twittero, master o amateur, te sugiero seguir el hashtag #GIGAtwitVER y sincronizarte con los twitteros en algún punto, la permanencia es voluntaria.

Algunos de los puntos en los que se reunirán son la Universidad Villa Rica, donde tendrá lugar un Foro de Redes Sociales, harán una visita a los manglares y en varios restaurantes de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

twit off



No hay comentarios:

Publicar un comentario