22.8.10

¡El Flaco de Oro para Veracruz!

El maravilloso puerto de Veracruz tiene para nosotros tan sólo una pequeña muestra de la vida de Agustín Lara...


Descubre las grandes obras de este maravilloso canta-autor, que hasta el día de hoy sigue siendo considerado uno de los más populares de su género y su tiempo.

En esta hermosa casa, el maestro Lara fue saciado de gran inspiración mientras escuchaba muy cerca las olas del mar. Durante el recorrido por cada uno de los pasillos, conocerás la trayectoria, vida, discografía y los lugares más íntimos de la casa del Flaco de Oro.

La Casita Blanca cuenta con una réplica casi exacta del estudio "Azul y Plata" de la XEW, en donde el compositor transmitía el programa "La hora intíma de Agustín Lara", que tiempo después adoptó el nombre de "La hora azul de Agustín Lara e invitados."


Tres veces al mes, músicos de diversas partes del estado de Veracruz, se reunen en este estudio para rendirle homenaje al maestro Lara.

Date una vuelta por el museo, disfruta todos los miércoles de las noches bohemias; presentando este próximo miércoles 25 de Agosto a las 19:00 hrs. a "Son Latinos" y a la poetista Rosario Lagunes, la entrada es libre.

Blvd. Adolfo Ruíz Cortines y Manuel Ávila Camacho
s/n, Fracc. Costa Verde
Boca del Río, Ver.

1 comentario:

  1. ya fui ai y ta bien chido el lugar, sobretodo si eres amante de la musica caslica o solo t kieres alejar d las tonterias ke hoy en dia llaman canciones

    ResponderEliminar