Para aquellos que ni si quiera sabían de la existencia del grillito cantor, nombre con el que se le conocía a Francisco Gabilondo Soler, (a.k.a. Cri crí), y para aquellos que si tuvieron infancia existe el "Parque Recreativo Infantil Cri Crí".
Un lugar creado en memoria de aquel talentoso músico que alegró la vida de muchos niños en aquellos años maravillosos con sus cuentos y canciones que encantaron a todos los que tuvimos la suerte de escucharlos.
Para los desafortunados que no lograron escuchar las canciones de su amplio repertorio, les recomendaría dar una visita a este parque donde los pequeñines podrán jugar y divertirse con juegos mecánicos, además de aprendar un poco sobre lo que escuchaban sus padres u hermanos mayores.
El parque cuenta con excelentes instalaciones que permitirán correr, jugar y divertirse sin límites, (recomendación: el parque es un poco grande por lo que se le sugiere mantener vigilado al niño o niña que lleve para que no se pierda).
Si sientes que tu día es soso o aburrido y tienes entre 4 y 10 años dile a tus papás que te traigan de inmediato aquí, te aseguramos que no te arrepentirás.
El parque se encuentra ubicado entre Ave. Salvador Díaz Mirón y Ave. Miguel Alemán Núm. 695 esquina Tuero Molína.
Abierto de Martes a Viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario