En días anteriores, habíamos hablado ya de "Los Portales", "El Hotel Diligencias", "El Hotel Emporio" y de las "Nieves Güero, Güero"; si no eres del Puerto para completar tu visita, tienes que ir al Malecón.
Mientras recorres el paseo del Malecón puedes ir disfrutando de tu deliciosa nieve de los "Güero Güera" o un riquísimo raspado o gloria, observar la maravillosa vista del muelle en donde se puede apreciar el "Fuerte de San Juan de Úlua", así como el faro de Venustiano Carranza.
De igual forma, puedes presenciar los espectáculos callejeros, músicales, culturales y folklóricos que se realizan en diversas fechas del año.
Si eres de esos que gustan de comprar en cualquier lugar, el Paseo del Malecón cuenta con un mercado de artesanías en donde puedes encontrar desde una pluma, hasta juguetes tracidionales y ropa hecha a mano elaborada por los mejores artesanos del puerto.
Ya lo sabes, si te encuentras en el centro del Puerto de Veracruz, seas de aquí o no, ve a pasear por el Malecón y pasala súper bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario