27.9.10

Memus, el rey de los cocteles

En esta ocasión pensaba hablarles sobre la tienda de tatuajes "5to sol", pero como no soy de Veracruz no me supe ubicar, me perdí 2 horas buscando el lugar. No había comido y a medio camino me dio hambre y qué creen que encontré...

Me topé con el restaurante Memus, un establecimiento donde puedes disfrutar de riquísimos platillos a base de productos del mar.
Ordené un robálo en filete, una naranjada y un caldito de cangrejo, varios expertos recomiendan consumir el caldo de cangrejo para mejorar la capacidad intelectual, para los que no conozcan la frase "come caldo de cangrejo, para que se te quite lo..." ustedes completenlo.

La comida es deliciosa, la atención es rapida y satisfactoria, por lo que nunca te iras inconforme del lugar, el sitio perfecto para pasar una tarde con tus amigos o familiares, si no hubiera ido sólo jurenlo que invito a mi familia.

Isabel la Católica #626 Esq. Cristobal de Olid. Fracc. Reforma

1 comentario:

  1. muy buena atencion y buenos precios, aparte que muy rica la comida

    ResponderEliminar